‘El Hormiguero’: Belén Rueda desvela el motivo por el que casi nace en una sala de cine
Tras el parón por la Semana Santa, El Hormiguero regresó este lunes a Antena 3 con una nueva entrega, con Belén Rueda y Emilio Gutiérrez Caba como protagonistas. Los actores acudieron al programa para presentar su nueva película, Fenómenas, que llegará a Netflix este viernes.
Se trata de una película basada en la historia real del Grupo Hepta, un equipo de investigación especializado en fenómenos paranormales, creado en 1987. «La suerte de esto es poder haber hablado antes con las tres mujeres protagonistas», explicó Belén Rueda.
Dos de las tres mujeres en las que está basada la película, Sol Blanco-Soler y Piedad Cavero, continúan en activo, sin embargo Paloma Navarrete murió poco después de finalizar el rodaje. «A los tres meses quedamos el grupo a cenar y justo ese día falleció Paloma. No lo sabíamos, nos enteramos cuando estábamos yendo a la cena y entonces la película es en su honor», explicó la actriz.
Emilio dejó claro que sí que cree en los fenómenos paranormales. «El tema es raro, pero yo creo mucho en este tema. Hace tiempo que creo en estas cosas. No sé científicamente cómo explicarlo, pero es algo que está ahí. Hay algo ahí que no tiene explicación científica en este momento pero seguramente que dentro de poco la va a tener», aseguró.
Por otro lado, durante la entrevista, Pablo Motos comentó una curiosa historia personal de Belén Rueda: «¿Es verdad que casi naces en un cine?». La actriz le contestó de manera afirmativa y le explicó al presentador del programa de Antena 3 cómo había sido.
«Mis padres estaban en una sala de cine y mi madre se puso de parto, rompió aguas y mi padre le dijo que se tenían que ir al hospital, pero ella quería ver el final de la película», explicó Belén Rueda. «Al final, mi padre la convenció y se fueron. Ella se quedó sin saber el final y yo, no nací en un cine», añadió entre risas.
Temas:
- Belén Rueda
- El Hormiguero